BENNY THE BUTCHER - THE PLUGS I MET (EXTENDED EDITION) LP
Descripción
Edición extendida con instrumentales.
Benny The Butcher, de Griselda Records, lanzó su proyecto Tana Talk 3 en el invierno de 2018. El álbum fue producido íntegramente por Daringer y Alchemist, pilar de Griselda, e incluyó apariciones de sus compañeros de sello Griselda/Shady Records, Westside Gunn y Conway, y Royce 5'9” y Meyhem Lauren.
Tana Talk 3 alcanzó el puesto número 4 en la lista de hip-hop de Apple tras su lanzamiento y fue un pilar en las listas durante meses después. Aparte del éxito comercial, el álbum también recibió una tremenda aclamación de la crítica, ya que fue incluido en las listas de "Lo mejor de 2018" de Pitchfork, Complex y HipHopWired, que coronó a Tana Talk 3 como su álbum favorito de 2018 y recibió una nominación de Complex como uno de sus 20 raperos a tener en cuenta en 2019.
Para mayor prueba de que la estrella de Benny está en ascenso, fue uno de los pocos artistas seleccionados a los que J. Cole invitó a participar en las sesiones de grabación de la próxima compilación Revenge Of The Dreamers III de Dreamville y recientemente hizo "Headlines" junto con sus hermanos de Griselda, Westside Gunn y Conway, como invitados en el nuevo sencillo de DJ Premier.
The Plugs I Met, que se lanzó en disco compacto a fines de julio DE 2019, presenta colaboraciones con Pusha T, Jadakiss, Conway, RJ Payne, Alchemist y Daringer. Benny también lanzó el primer sencillo del proyecto, "18 Wheeler", en el que colabora Pusha T. Ahora bajo la dirección de Roc Nation, The Plugs I Met es una prueba más de que el futuro es ahora de Benny The Butcher.
“La expectativa por este proyecto es una locura. Saqué Tana Talk 3 y es un clásico y todos quieren ver qué voy a hacer a continuación. La gente está encima de mí, puedes creerlo. Es como si me estuvieran enfrentando a mí mismo”, exclamó Benny a Complex. “La gente está esperando a ver si voy a fracasar o si voy a tener éxito. Créanme, lo he logrado con The Plugs I Met; me tomé mi tiempo. ¡Es una locura!”.